La Pequeña Iglesia de Bendiciones
Se encuentra en un área sombreada justo fuera de la capilla, cerca de las escaleras junto a la calle Jackson. La Pequeña Iglesia de Bendiciones siempre esta disponible y sin candado, incondicional y sin preguntas. Esta disponible para cualquier miembro de la parroquia, el vecindario y comunidad que tenga una necesidad de emergencia… ¡al igual que a cualquier persona que la quiera volver a surtir! Como nuestra alacena es impermeable pero no está refrigerada, pedimos que solo se hagan donaciones no perecederas.
¡Siempre aceptamos donaciones! Puede poner donaciones en especia en la iglesita; pero recomendamos que las donaciones monetarias o cuantiosas se entreguen a la oficina parroquial, la cual los distribuirá en un periodo mas largo de tiempo. También se puede comprar donaciones y mandar por correo directamente a la oficina si ven nuestra lista de deseos Amazon Wish List.
Caja de comida
Se colecta comida enlatada y sin caducidad en la caja de comida en el vestíbulo de la iglesia. Esta comida se distribuye a la caridad Helping Hand – un ministerio ecuménico sin fin de lucro que distribuye la comida a los necesitados.
Conductores del minibus
Conductores con licencia tienen que ser pre-aprobados por el padre y tener su licencia de conducir de Arkansas al día. Responsabilidades incluyen recoger residentes de la casa para ancianos Good Shepherd para misa los sábados a las 4:30 PM al igual que estudiantes de Servicios Globales para los Invidentes a misa de 10:30 A.M. los domingos.
Comidas para “Our House”
Nuestra Señora del Buen Consejo esta involucrada con el ministerio de comidas Our House. El tercer jueves de cada mes, se le da de comer a 100 hombre, mujeres, niños y niñas por nuestros voluntarios. Donaciones monetarias y voluntarios siempre son bienvenidos. Si quiere participar con nosotros, favor de contactar a Hannia 501.666.5073.
Respeto a la Vida
Como Católicos, respetamos a la santidad de la vida desde el momento de concepción hasta la muerte natural. Las actividades de respeto a la vida incluyen Vigilia de Oración Cuarenta Días por la Vida en la primavera y el otoño, Marchar por la Vida, Cadena de Vida y apoyo a la Casa Abba y centros locales de crisis de embarazos.