Baptism Preparation
Infant baptism is a sacrament of initiation that welcomes a child into our faith community of Catholic believers. Baptisms are scheduled on an individual basis and a preparation class is required for parents. Call the Parish Office for an appointment
El bautismo de un niño es un Sacramento de iniciación que le da la bienvenida a nuestra comunidad de Fe de los creyentes católicos. Los bautizos son programados cada mes, y se requiere de una clase de preparación para papás y padrinos. Llamar a la oficina de la Parroquia para hacer una cita.
First Reconciliation and First Communion
First Reconciliation and Holy Communion is received by children in the second grade or older in the spring, following two years of preparation in Parish Religious Education Classes.
Primera Reconciliación y la Santa Comunión son recibidas por los niños en el segundo grado o más grnades, durante la primavera, después de dos años de habar asistido a las clases de preparación en el programa de educación Religiosa de la Paaroquia.
Confirmation
This is a two year program with new classes beginning each fall. Confirmation takes place every spring and is celebrated by our Bishop. Registration is open to 7th graders and up.
Este es un programa de dos años con candidatos nuevos empezando cada otoño. La Confirmación se lleva a cabo cada primavera y es celebrada por nuestro Señor Obispo. La registración es abierta para los estudiantes del séptimo grado en adelante.
Marriage Preparation
Preparation must be at least six months ahead of the planned marriage date. Please contact the Parish Office for more information before setting a wedding date.
La preparación debe ser por lo menos seis meses antes de la fecha planeada para la celebración. Por favor comuníquese a la oficina de la parroquia para más información antes de establecer la fecha de la boda.
Anointing of the Sick and Dying
When a person is in danger of death from sickness or old age, a request by the person or caregiver can be made to the parish office for anointing.
Cuando una persona está en peligro de muerte por su enfermedad o por su edad, debe hacerse una petición por parte de la persona enferma o quien lo cuida necesita llamar a la oficina de la Iglesia, para ser atendidos con el Sacramento de la Unción de los enfermos.